¿Cómo mantener limpia y agradable tu casa de playa o de campo?

Muchos hábitos han cambiado en esta nueva normalidad. Por ejemplo, las personas que realizan trabajo remoto han empezado a intercalar tiempo en sus hogares con estadías temporales en zonas fuera de la ciudad, en busca de tranquilidad y mayor contacto con la naturaleza. Es por esta razón que algunas familias han optado por mudarse temporalmente a casas de playa o casas de campo, con terrazas, áreas de recreación y mucha vegetación.

Sea en la ciudad o en zonas fuera de la urbe, lo que no puede cambiar son los hábitos de limpieza y desinfección del hogar que le brindan tranquilidad a los miembros de la familia. Por ello, el nuevo limpiador líquido Poett, con su fórmula que elimina el 99.9% de virus y bacterias*, y sus fragancias irresistibles de larga duración, recomienda tres hábitos que deben tener en cuenta las familias que decidan pasar unas semanas en zonas de playa o zonas de campo, donde la estadía es placentera.

Limpie y desinfecte los pisos y muebles:

Estos espacios son los que se llenan de polvo rápidamente, por lo que hay que mantenerlos libres de suciedad y desinfectados. Los productos como el nuevo limpiador líquido Poett han sido desarrollados para poder aplicarse por ejemplo en pisos incluso flotantes y de madera protegida, así como en muebles laminados y plásticos. Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del nuevo Poett, para una correcta desinfección.

Ventile los ambientes de la casa:

Las casas de campo y de playa deben resistir altas temperaturas y además permanecen por mucho tiempo cerradas. Por ello es recomendable mantener los espacios ventilados de manera frecuente, como complemento del hábito de limpieza y desinfección de los diferentes ambientes de la casa.

Desinfecte bien las superficies de las habitaciones, baños y cocina:

Una característica de las casas de descanso es que poseen varios cuartos, baños y espacios amplios de esparcimiento. Para desinfectar estas superficies:

Aplicar Poett puro, con trapo o paño limpio.

Dejar actuar por 5 minutos.

En caso de que la superficie a desinfectar, sea alguna que vaya a entrar en contacto con alimentos, es importante que luego del paso anterior, se proceda a enjuagar la superficie con agua potable.

Se recomienda seguir las instrucciones de la etiqueta del nuevo Poett, para una correcta desinfección.

De esta forma los ambientes de la casa de playa o de campo, quedarán desinfectados y además aromatizados con fragancias únicas y de larga duración que el nuevo Poett ofrece para que pueda disfrutar de su casa de descanso y realizar sus actividades en compañía de la familia y amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: