CONCESIONARIO AUTORIZADO DE TOYOTA, AUTONORT NOR ORIENTE, INAUGURÓ NUEVO LOCAL COMERCIAL EN JAÉN

AutonortNor Oriente, la red de concesionarios con más de diez años de trascendencia en el nor oriente del país, dedicada a la venta de vehículos, servicios y repuestos de la marca Toyota e Hino, inauguró de manera virtual hoy su nuevo local comercial en Jaén – Cajamarca. Su filosofía de trabajo se caracteriza por su orientación a brindar un servicio de la más alta calidad, preocupándose por satisfacer las necesidades de sus clientes.

La construcción de este nuevo local demandó una inversión de aproximadamente 2.4 millones de soles con la que se implementó un área de 1,714.67 metros cuadrados, destinada a la exhibición y venta de vehículos de Toyota e Hino, servicio de mantenimiento, venta de repuestos y accesorios, además de venta de autos de segundo uso. Se informó que también contará con personal altamente calificado para brindar asesoría y dar a conocer las mejores opciones de financiamiento al público.

La inauguración de este nuevo local tiene como objetivo consolidarla presencia de la red de concesionarios en la región norte del país, y fortalecer la relación comercial con la marca Toyota, quienes,a pesar de la difícil coyuntura, continúan innovando con alianzaestratégicasorientadas siempre en beneficio de sus clientes.

“Nos sentimos muy contentos con la inauguración de nuestro local en la ciudad de Jaén, ya que nos permitirá facilitar el acceso del amplio portafolio de vehículos Toyota y Hino a nuestra cartera de clientes. Nuestro trabajo exhaustivo y minucioso en cada actividad de venta y post venta que realizamos es muy valorado por nuestra clientela, por lo que esta vez no será la excepción”, afirmó Cecilia ChongGerente General de AutonortNor Oriente.
Por su parte, José Ricardo Gomes, Gerente Ejecutivo de Toyota del Perú, destacóconfiaren esta alianza comercial que contribuirá a fortalecer la presencia de Toyota en el norte del país. Considera además que esta nueva sede será una vitrina muy importante para que el público norteño conozca más sobre la tecnología híbrida auto recargable que viene impulsando la marca Toyota a nivel nacional.

Cabe precisar que Toyota es la marca automotriz más vendida del Perú con una importante presencia en el norte del país. Los modelos más solicitados son Hilux seguido del Agya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: