Concluyen Campaña de sensibilización sobre cuidado de la Zona Monumental de Cajamarca en el barrio San Sebastián

Concluyen Campaña de sensibilización sobre cuidado de la Zona Monumental de Cajamarca en el barrio San Sebastián

La finalidad fue informar, orientar y sensibilizar a la población de cada uno de los barrios colindantes al centro histórico, sobre el cuidado y conservación del patrimonio cultural, la delimitación, las infracciones en la zona monumental y como evitar ser sancionado de acuerdo a la normativa vigente.

Tarea emprendida por la Subgerencia de Gestión del Centro Histórico, es promover la protección y difusión del patrimonio cultural de la Zona Monumental.

Esta labor se inició en el mes de octubre con incidencia en los sectores San José, San Pedro, la Merced, Cumbe Mayo y San Sebastián para promover la toma de conciencia, sensibilización y educación sobre el valor e importancia de la preservación del.

El logro de los objetivos planteados se da como resultado de campañas educativas e informativas, difusión en sus diversas modalidades, eventos de carácter académico, uso de espacios públicos para la realización de actividades culturales, asesorías en temas vinculados a la recuperación del patrimonio entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: