CONFORMAN NUCLEO EJECUTOR PARA EL MANTENIMIENTO DE CANALES DE RIEGO Y DRENES EN LA PROVINCIA SAN MIGUEL

CONFORMAN NUCLEO EJECUTOR PARA EL MANTENIMIENTO DE CANALES DE RIEGO Y DRENES EN LA PROVINCIA SAN MIGUEL

El salón de actos de la Municipalidad Provincial de San Miguel, fue escenario de una reunión con 16 directivos de los comités de canales de riego de los distritos de San Miguel, Prado, Agua Blanca, San Gregorio, Llapa y San Silvestre de Cochán, con el objetivo de conformar el núcleo ejecutor para el mantenimiento de los canales de riego y drenes de acuerdo al Decreto de Urgencia Nº 041-2020 y Resolución Ministerial Nº 107-2020-MINAGRI.

La reunión se contó con la presencia del teniente alcalde Prof. Roberto Malca Alcántara, Gerente de Desarrollo Económico y Social, Subgerente de Desarrollo Productivo y Empresarial, director de la Agencia Agraria y los directivos de canales que representan a más de 1352 usuarios.

El profesor Roberto Malca dio la bienvenida y manifestó que la municipalidad viene promoviendo el desarrollo agrario en coordinación con el gobierno central a través de incentivos económicos, lo que fue bien recibido por todos los presidentes de los canales quienes se comprometieron a trabajar de manera conjunta para lograr los objetivos y sobre todo de reactivar la economía campesina que está pasando una dura crisis por la pandemia del Covid – 19.

Posteriormente se procedió a la elección del núcleo ejecutor de acuerdo al manual para la ejecución de actividades de mantenimiento de canales de riego y drenes bajo la modalidad de núcleos ejecutores quedando conformados de la siguiente manera:

NÚCLEO EJECUTOR LOS PUQUIALES SAN MIGUEL

Presidente: Nilser Anibal Quispe Quieróz.

Tesorero: Ángel Douglas Rodas Morales.

Secretario: Héctor Gálvez Ruiz.

Comité de Vigilancia:

Víctor Manuel Quiróz Llanos.

Wilder Emilio Espinoza Ninaquispe.

Luis Rivera Ramírez.

NUCLEO EJECUTOR CHORRO BLANCO SAN MIGUEL

Presidente: Miguel Salomón Cabanillas Becerra.

Tesorero: Flavio Morales Zelada.

Secretario: Presvítero Sánchez Barrantes.

COMITÉ DE VIGILANCIA

César Ermitaño Romero Chávez.

Telmo Becerra Barrantes.

Toribio Chávez Cuñe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: