CONGRESO: HOY DECIDEN EL DESTINO DE EDGAR ALARCÓN

 

 

El destino del congresista de Unión por el Perú, Edgar Alarcón, será analizado hoy por la Comisión Permanente del Congreso, la misma que deberá tomar una decisión sobre las denuncias constitucionales que pesan en su contra. En la referida sesión se debatirán también las acusaciones formuladas contra exparlamentarios.

En el caso de Alarcón, quien fue el que presentó los llamados “Karem audios” de Martín Vizcarra en el Congreso, los informes de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales recomiendan declarar procedente dos denuncias que lo involucran en los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y peculado doloso supuestamente cometidos cuando era contralor de la República.

En la sesión, se debatirán otros informes de la referida subcomisión que recomiendan la procedencia de las denuncias las denuncias constitucionales formuladas  contra los excongresistas Héctor Becerril, Lizbeth Robles, Clemente Flores y Daniel Salaverry.

También se analizarán otros 18 informes  que recomiendan archivar una serie de acusaciones constitucionales planteadas en contra de diversas autoridades y ciudadanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: