Conozca 5 beneficios de los pagos sin contacto

Conozca 5 beneficios de los pagos sin contacto

Los pagos sin contacto o digitales llegaron para quedarse. Si bien el pago de tarjetas con contactless ya era empleado desde el año pasado en nuestro país, la pandemia ha obligado a los peruanos a buscar formas seguras de realizar sus compras sin tocar nada y esta modalidad la dan las billeteras digitales.

“Las billeteras digitales han sido una gran oportunidad para quienes quieren realizar compras de forma segura. Los beneficios van desde evitar el contacto, que en esta pandemia es básico para salvaguardar nuestra salud; la rapidez en los pagos y hasta la protección de los datos de nuestras tarjetas. Los pagos digitales sin contacto han revolucionado la forma de comprar”, indica Carlos Loayza de Fpay, la billetera digital de Falabella SA.

Además de reducir las posibilidades de contagio contra el coronavirus, otros beneficios que destacan al realizar pagos sin contacto son:

● Ahorro de tiempo: Al realizar el pago con un solo toque desde el celular, la experiencia del pago es más ágil, permitiéndonos hacer compras más rápidas. Esto, además, permite que el flujo de las colas sea más rápido, acortando el tiempo de espera para pagar un producto.
● Minimiza el riesgo de clonación: Un beneficio propio de las billeteras digitales. Esto, pues, al pagar desde el celular, los datos de la tarjeta no corren peligro de ser expuestos, reduciendo riesgos de clonación.
● Mayor seguridad: Las billeteras digitales, además, permiten que la autorización del pago se dé a través de claves únicas, haciendo que las compras sean más seguras y reconocidas por el propietario de la tarjeta.
● Adiós a la falta de “sencillo”: Este tipo de pagos evita que tengamos problemas por falta de efectivo o falta de vuelto al momento de pagar.
● Accesibles para todos: Fpay permite manejar cualquier tarjeta de crédito o débito, sin importar la institución bancaria a la que pertenezca el usuario. Esto facilita el manejo de estas al momento de pagar, pudiendo escoger la tarjeta que se desee desde la palma de la mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: