CONSEJERO REGIONAL ES BENEFICIARIO DEL BONO FAMILIAR UNIVERSAL DE S/760

CONSEJERO REGIONAL ES BENEFICIARIO DEL BONO FAMILIAR UNIVERSAL DE S/760
Afirma que no cobrará este subsidio económico

El consejero regional por Julcán (La Libertad), Wilson Rodríguez Rodriguez, fue beneficiado con el Bono Familiar Universal de los S/760 que brinda el gobierno a las familias vulnerables por el estado de emergencia.

El mismo Rodriguez, a través de su cuenta de Facebook, reveló que fue acreedor de este incentivo económico pese a que su condición económica no corresponde al perfil de quiénes deben recibir este dinero. Por ello, la autoridad mostró su disconformidad sobre la focalización e identificación de hogares verdaderamente afectados por la cuarentena debido al coronavirus.

“Mi persona no comparte los criterios que se ha tomado para la selección del bono por lo que estoy presentando mi renuncia al Bono Universal Familiar como beneficiario ante el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (MIDIS)”, escribió.

Asimismo, anunció que enviará un documento para que se realicen las investigaciones correspondientes sobre el padrón, además de denunciar daños a su imagen ante la exposición a las críticas. Rodríguez se convierte en la segunda autoridad en la región que ha sido acreedora del bono del Estado, pese a que no cumple con los requisitos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: