Construcción: Conoce los nuevos Adoquines Pacasmayo con 50% más resistencia para pavimentación

Pacasmayo, empresa líder en innovación en construcción presenta los “Adoquines Pacasmayo”, un producto hecho con concreto de alta resistencia y durabilidad para pavimentar diferentes espacios, desde pistas, almacenes logísticos, hasta parques o patios.

El adoquín es una de las opciones más resistentes para pavimentar, ya que son elementos prefabricados, macizos que pueden adecuarse a la forma del terreno y constan de 50% mayor durabilidad que otras soluciones.

“Los adoquines Pacasmayo han sido hechos con materiales de alta durabilidad y resistencia, capaces de soportar gruas, containers, tráilers, autos, etc.”. – señaló Carlos Millasaky – jefe de producto de la línea prefabricados ligeros en Pacasmayo.

Con un bajo costo de instalación de hasta 20% más económico que el asfalto, los adoquines son ideales para el tránsito vehicular pesado (industrial) y, además, poseen un costo de mantenimiento 30% menor que el asfalto.

Ahora, Pacasmayo trae esta solución innovadora en construcción a disponibilidad de todo el pueblo norteño, que podrá adquirirlo a través de nuestra fuerza de venta y asociados DINO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: