Construyen carretera por S/251,3 millones en Cajamarca

Se están ejecutando dos obras de construcción y mejoramiento de carreteras por S/251,3 millones en Cajamarca, para mejorar la calidad de vida de las familias que desarrollan actividad agropecuarias.

El gobernador regional de Cajamarca, Mesías Guevara Amasifuén, informó que se está desarrollando la construcción y mejoramiento de carreteras valuadas en S/251,3 millones para mejorar la calidad de vida de las familias que se transportan por la zona.

Guevara señaló que, «Los trabajos a cargo de la empresa Superconcreto del Perú reiniciaron el 10 de mayo de este año, y registra un avance físico de 2,85%, tras la suspensión de las labores a causa de las fuertes precipitaciones pluviales”.

Agregó que se está desarrollando trabajos de movimiento de tierra, replanteo topográfico en los tramos I y II, implementación de polvorines, almacenes de explosivos, obras de arte y alcantarillas.

Segunda intervención

El proyecto de mejoramiento de la carretera en los sectores El Empalme, Santa Cruz de Succhubamba, Romero Circa, La Laguna, Tongod y Catilluc tiene una inversión superior a S/88,7 millones.

Aseguró que la obra beneficiará a 50.000 pobladores del distrito de las localidades de Santa Cruz, Yauyucán, Saucepampa, Catilluc, Tongod, La Laguna y Romero Circa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: