Continúa entrega gratuita de protectores faciales como parte de campaña de prevención sanitaria

 

 

La municipalidad de Cajamarca prolonga la entrega de protectores faciales en el marco de la campaña de prevención para la mitigación de la covid19
Como parte de una política de prevención sanitaria, la comuna cajamarquina persiste en mantener el cuidado y defensa contra eventuales contagios ocasionados por la Covid19, para lo cual continúa con la entrega gratuita de protectores faciales.
La donación estuvo a cargo de las regidoras, Eliza Chávez y Verónica Chávez quienes acompañadas del personal de Vialidad y Transportes se trasladaron hacia el distrito de Los Baños del Inca para hacer la entrega a comerciantes y compradores del mercado de abasto Atahualpa; asimismo, a las personas ubicadas en las afueras de la agencia del Banco de la Nación.
Eliza Chávez, precisó que esta labor de carácter social busca evitar posibles contagios de este mal endémico que ha cobrado la vida de muchas personas y pese a su descenso en ocurrencia de casos la labor preventiva continúa.
Por su parte, su homóloga, Verónica Chávez, reconoció que estas actividades pueden salvar muchas vidas y que la municipalidad de Cajamarca no desmaya en la prevención y contención de la pandemia.
Según informaron personal edil, se lograron repartir más de 40 mil protectores faciales en distintos distritos de Cajamarca como parte de una campaña organizada con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones donde también participaron conductores, pasajeros y cobradores del servicio de transporte público regular y especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: