Corte de Cajamarca realizó feria por la no violencia contra la mujer

La Corte Superior de Justicia de Cajamarca, Ministerio Público, el Programa de Prevención Estratégica del Delito,Centro de Emergencia Mujer (PPED), Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos del Ministerio Público (UDAVIT) y alumnos de la carrera de psicología de la Universidad Privada del Norte, formaron parte de la IV Feria Llapanchikpaq – Por la NO Violencia contra las Mujeres, que organizó la Comisión Distrital de Acceso a la Justicia en la Sede Judicial del Jr. Del Comercio.

El evento fue inaugurado por el presidente de la Corte de Cajamarca, Elard Zavalaga Vargas, quien saludo a las instituciones presentes en la referida feria, así como también expresó su agradecimiento por su compromiso en promover la NO violencia contra las mujeres.

A la ceremonia también asistieron Sandra Maribel Bringas Flores – Fiscal Provincial de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito y las fiscales adjuntas: Laura Pérez LLorca y Estéfany Pérez Angulo. También participó Ricky Valentin Malca, coordinador del CEM Comisaria de Familia de Cajamarca.

En la feria, se contó con la presencia de hombres y mujeres entre las edades de 20 a 60 años, y quienes según horario de programación visitaron los 4 stand de orientación interinstitucional frente a la violencia de género.

Al ingreso de la feria, los ciudadanos invitados eran controlados con los protocolos de seguridad y medidas sanitarias para salvaguardar su bienestar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: