Credicorp fue reconocida en el top 50 del Premio Global Corporate Startup Stars

 

 

El grupo Credicorp, a través de su brazo de innovación abierta Krealo, fue reconocido entre las top 25 en la categoría Global Open Innovation Challengers del prestigioso premio anual Global Corporate Startup Stars (CSS). Galardón lanzado bajo la iniciativa Startup Europe Partnership de la Comisión Europea en el 2016 y que reconoce a empresas de todo el mundo por sus esfuerzos en innovación abierta.

Startups de todo el mundo fueron quienes nominaron a las empresas más activas en innovación abierta. En total, fueron 50 empresas las reconocidas: 25 como Global Corporate Startup Stars y 25 como Global Open Innovation Challengers.

Después de cuatro ediciones europeas del premio Corporate Startup Stars y gracias a la alianza entre Mind the Bridge y la Cámara de Comercio Internacional (ICC), se logró diversificar el reconocimiento a nivel mundial con la finalidad de descubrir nuevas formas de innovar y cómo las corporaciones colaboran con startups de todo el mundo.

A la fecha, Krealo, quien ya está cerca de los 600 mil clientes a nivel regional, ha creado e invertido en fintechs como Culqi, empresa de pagos digitales, Lumingo, un marketplace, y Wally, una solución para la gestión de punto de venta físico y digital, en Perú; Tenpo, una solución de tarjeta prepago en Chile y Tyba, el bróker de inversiones digitales, en Colombia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: