Criadores del C.P. Combayo ganaron primeros puestos en la feria Fongal 2021

Criadores del C.P. Combayo ganaron primeros puestos en la feria Fongal 2021

Los ganaderos Adriano Rodríguez y Jaime Mendoza, provenientes del centro poblado Combayo, en el distrito de La Encañada, provincia de Cajamarca fueron los ganadores en las categorías de Brownswiss y mejor expositor en la LIX Feria Agropecuaria, Turística, Artesanal y gastronómica Fongal 2021, “Domitila Saavedra Campos”, que se realizó entre el 7 y 10 de octubre en el distrito de Baños del Inca.

Ambos expositores quienes recibieron una máquina de ordeño mecánico cada uno, además de insumos y equipos para el mejoramiento de su ganado, precisaron que para lograr el mejoramiento de su ganado y recibieron apoyo técnico y asesoramiento por parte de la Asociación Civil Foncreagro.

Al respecto, Álex Villanueva, director ejecutivo de Foncreagro, mostró su entusiasmo por los resultados obtenidos. “A través de Foncreagro ha habido una participación directa de una empresa privada como auspiciador de la feria en la entrega de premios a los ganaderos y el nivel de esta feria que ha tenido una convocatoria de ganaderos de la campiña de Cajamarca y sus alrededores como Combayo, que son nuestros vecinos”, dijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: