Cristal Bicolor da un mensaje de unión a todos los peruanos por el año del Bicentenario

Cristal lanzó la nueva Cristal Bicolor, una cerveza de cuerpo rojo y espuma blanca, que nos recuerda a todos los peruanos que no existe una sola fecha especial para sentirnos 100% peruanos.

Y en este Bicentenario, nos da un mensaje de unión muy importante para estos tiempos difíciles: la idea de celebrar pensando en todos, en estar más unidos que nunca y llevar nuestros colores durante todo el año.

Cristal Bicolorestá hecha con 100% malta y nace de la receta original de Cristal, la marca líder de la categoría a nivel nacional. Aesta receta se le agregó maltas especiales que, al ser expuestas al calor, se tostaron ligeramente para sacar lo mejor de ellas, dándole así más cuerpo y sabor con la misma refrescancia que tanto nos gusta a los peruanos.

El cuerpo rojo y espuma blanca de Cristal Bicolor, nos invitan a celebrar unidos nuestra peruanidad en este Bicentenario, porque los peruanos no necesitamos de una fecha especial para sentirnos bicolor”, destacó Fabrizio Escalante Cateriano, director de Marketing de Cristal.

El vocero mencionó, además, que a los peruanos nos toca unirnos “como un solo gran barrio”, ver el futuro con optimismo y pensar en el bienestar común en lugar de pensar en nuestro bienestar.

Estenuevo producto ya está disponible en todo el Perú y en las principales cadenas de supermercados, tiendas de conveniencia, minimarkets, bodegas, licorerías, restaurantes y a través de la plataforma www.backusya.pe, y es perfecta para tomarla todos los días del año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: