Cummins Perú inaugura en Pucallpa moderna tienda

 

 

La nueva sede de Cummins Perú en Pucallpa cuenta con un área de 180 m2 en donde se desarrollarán proyectos de venta y renta de generadores eléctricos, soluciones solares, Motores Diesel y Gas, equipos de bombeo además de brindar soporte a las operaciones de nuestros clientes con repuestos, lubricantes, filtros, refrigerantes, baterías, equipos de protección personal y técnicos en campo.

Cummins Perú continúa apostando por el desarrollo del mercado en el oriente del país, por ello inaugura una tienda en la ciudad de Pucallpa. La nueva tienda, ubicada en la carretera Federico Basadre Km 4.2 y cuenta con una extensión de 180 m2, requirió una fuerte inversión y se implementó durante la pandemia a pesar de la adversidad. En ella se atenderá la demanda de motores, generadores eléctricos, renta de equipos, soluciones solares, bombas, repuestos, lubricantes, filtros, refrigerantes, baterías y equipos de protección personal.

“La nueva tienda se ubica en la principal avenida de Pucallpa, la cual tiene una alta circulación vehicular durante todo el día constituyendo así en un medio estratégico industrial y comercial de la ciudad”, señaló Marcos Castillo, Gerente Regional de Cummins Perú.

Las instalaciones están preparadas para brindar una atención rápida, de calidad y seguridad a los clientes y, por ende, garantizar así una buena atención comercial. Cuenta con un área de almacén, oficinas comerciales, sala de recepción para clientes, un área de exhibición de productos y estacionamiento vehicular.

En esta etapa la tienda presentará una exhibición del portafolio de productos de post-venta como son repuestos, lubricantes, filtros, refrigerantes, baterías en las marcas que venimos comercializando a nivel nacional, las cuales están disponibles para la atención inmediata a los diferentes mercados de esta región de la amazonia central, como son Generadoras Eléctricas, automotriz, fluvial, agroindustrial y Oil&gas, entre otros.

Además, la implementación del área de almacenamiento con equipos que brindan seguridad en la manipulación de materiales y productos garantiza las funciones y seguridad de nuestros colaboradores.

“Distribuidora Cummins Perú SAC apuesta por la región de la selva central del Perú con esta importante inversión, resaltando la importancia de estar siempre muy cerca de nuestros clientes, tomando en consideración sus necesidades, como también el alto potencial de la zona” – destacó Frank Lazo, Gerente General de Cummins Perú.

Cummins Perú cuenta actualmente con su sede principal en el Callao, 05 sucursales y 06 tiendas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: