Danper dona equipos de comunicación a Hospital Regional para acercar a pacientes Covid-19 y sus familiares

Con el apoyo de modernos equipos de comunicación, los pacientes que luchan contra la Covid-19 en el Hospital Regional Docente de Trujillo ahora podrán mantenerse comunicados con sus familiares gracias a una reciente donación otorgada por la empresa agroindustrial Danper.
La empresa donó al hospital 13 equipos de radio comunicación, 6 de sonido ambiental para musicoterapia, 10 alta voces, entre otros artículos tecnológicos, que serán instalados en las áreas de Emergencia, Carpa, Medicina, Cirugía y Pediatría.
Lo que se busca es contribuir con la recuperación de las personas hospitalizadas por Covid-19. Los familiares, aunque no puedan entrar a verlos, podrán estar al tanto de la salud de sus seres queridos a través de los equipos de comunicación entregados.
Tomando en cuenta el aislamiento de los pacientes Covid-19 y la repercusión que esto trae a su salud emocional, los equipos donados también serán utilizados para reproducir música motivacional, mensajes de paz y de fortaleza durante el tratamiento de los pacientes.
La entrega también incluyó 2 computadoras y 1 impresora para el servicio social del hospital, 4 sillones reclinables, 1 cocina eléctrica, termos, ollas, teteras, entre otros artículos básicos para la adecuada atención de los pacientes.
Esta acción se suma a otras realizadas por la compañía este año, tales como la donación de balones y concentradores de oxígeno, mascarillas, desinfectantes y alimentos para sus zonas de influencia, así como apoyo logístico en la región para los esfuerzos de vacunación a la población, entre otras acciones de soporte para sobrellevar la emergencia sanitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: