DEL PUEBLO

Lic. Carlos Leonardo Díaz

OBSERVACION…

Es increíble ver a la caviarada y la izquierda peruana, que están llevando al país a la debacle, al desastre económico y social, en contubernio con Martín Vizcarra que lo único que ha hecho es prostituir las instituciones y copar el poder con la prensa limeña que juega siempre en busca de su interés. No hay luchadores por los demás; dejémonos de tonterías, Vizcarra no lucha por nosotros los olvidados. El, lucha por sus propios intereses por no responder a la justicia y buscar impunidad en el congreso al cual hace unos meses criticaba férreamente. No hay duda que los medios gobiernan actualmente; ¿alguien difunde la huelga médica? Miles de estos héroes de color blanco están sucumbiendo a la pandemia y, ¿algún medio de comunicación trasmite sus preocupaciones?  El expulsado expresidente Vizcarra trata de confundir a la población que hubo golpe de estado del congreso en su salida, nada más vil y falso. No hubo golpe, se respeto el conducto constitucional y regular, de otro lado un líder de barro llamado guzmán convoco junto a los medios de comunicación limeños a las marchas sin ningún escrúpulo sin pensar en nosotros, en ustedes peruanos, al aumento de casos COVID-19 hoy piden postergar las elecciones, ¿no te das cuenta que nos están utilizando para sus intereses y sus objetivos personales y políticos?

Despierta país no permitamos que la televisión basura nos alimente las mentes con desperdicio periodístico. Hagamos un esfuerzo y analicemos e investiguemos todas las dudas para no ser embaucados en caminos que podríamos terminar en una segunda Venezuela destrozada. El verdadero líder piensa en los intereses de la nación y su generación venidera, se sacrifica no es rencoroso, no busca desesperadamente el poder, es libre, deja que Dios el todo poderoso decrete su futuro con el esfuerzo diario, siempre haciendo el bien al prójimo.

Da mucha tristeza escuchar y observar las barbaridades a la que le dedica tiempo los medios limeños, he visto periodista que parecen perros de presa contra el enemigo, y pusilánimes ante su verdugo y patrocinador de turno que utiliza recursos de todos los peruanos para alimentar caníbales y hienas hambrientas de poder para seguir prostituyendo las instituciones públicas existentes.

Un verdadero líder busca la paz y no la discordia entre peruanos, plantea soluciones sin importar quien sea el que figure, aporta ideas sin importar que reconozcan su autoría, solo le importa el bienestar común, la justicia social y la felicidad colectiva.

Nuestro país actualmente se desangra por culpa de nosotros mismo, elegimos tan mal siempre que terminamos quejándonos de todo.

A %d blogueros les gusta esto: