Del Pueblo

“Del Pueblo”

Autor: Lic. Carlos Leonardo Díaz

 

DEL PÚEBLO

Autor: Lic. Carlos Leonardo Díaz

 

ORGULLO REGIONAL

Desde las lejanas cumbres Chotanas y los valles Moches Liberteños y Lambayecanos, hacemos llegar en nombre de todos nuestros lectores y fans de nuestro Diario “Panorama Cajamarquino”, un saludo especial por su vigésimo sexto aniversario de creación, que durante muchos años ha venido y viene inculcando valores, principios y libertad de expresión,  el cual nos ha permitido seguir construyendo una sana convivencia social entre todos los peruanos. Un diario Regional pero con espíritu nacional que está aportando ideas y transparentando cada función pública y privada  de cada gestor en la sociedad nacional. Panorama  Cajamarquino es un DIARIO inclusivo e incluyente a todos, no hay raza, no hay credo, no hay diferencia, para estos aguerridos periodistas que forman parte de la casa panorama; la transparencia, credibilidad y responsabilidad han hecho un orgullo regional de nuestro diario que ocupa el primer lugar en la región Cajamarca y con caminos ya conducidos a convertirse en uno de los medios nacionales más importantes de nuestro patria. Dejando rezagados a la concentración de medios limeños que se ponen de costado a los interese del pueblo. Panorama Cajamarquino siempre está ahí, no con el gobernante, sino con el ciudadano, con el país, porque a ellos se debe, y así lo ha demostrado hasta el día de hoy, sin duda alguna, nuestra casa panorama no se rinde, no se fatiga, no se agota cuando va en busca de la verdad, “noticias de último minuto, documentales, investigación científica, memorias, historias, sociales” y muchos más…

Feliz Aniversario “Panorama Cajamarquino” que cumplas muchos años más de vida institucional y que siempre tengas periodistas de gran nivel como los tienes hasta el día de hoy.

Gracias por existir y permitir que muchos intelectuales difundan sus ideas e ideales para que de alguna manera se pueda coadyuvar a construir una mejor sociedad libre y solidaria.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: