DELINCUENTES EXTRANJEROS DEBEN SER EXPULSADOS DEL PERÚ

DELINCUENTES EXTRANJEROS DEBEN SER EXPULSADOS DEL PERÚ

 

Criminales serían enviados al Perú por Maduro para generar rechazo hacia venezolanos: “Esto es un plan” - AP Noticias Perú

Las críticas arreciaron contra delincuentes  venezolanos que ingresaron ilegalmente al país, cuando estos atacaron a pedradas a un camión tráiler, cuyo chofer también fue víctima de agresiones por no permitirles el ingreso a la plataforma  del vehículo.
Los ánimos se exacerbaron cuando uno de los sujetos intentó tomar por asalto, cayendo de él y fue alcanzado por las llantas traseras.

Imagen

Este nuevo hecho de violencia que involucra a venezolanos ocurrió ayer en un terminal terrestre, en la ciudad de Sullana, donde se han asentado cientos de individuos de esta nacionalidad.
En una foto publicada en las redes sociales se aprecia a los asaltantes apaleando la cabina del vehículo que quedó con los faros destrozados.

Roberto Chiabra: "Dos partidos políticos me han pedido ser candidato presidencial" - Diario ExpresoDiario Expreso

Uno de los indignados fue el general Roberto Chiabra, ex ministro de Defensa, quien escribió que la Policía Nacional debe capturar y coordinar la expulsión del país de estos individuos para reducir la inseguridad en el país, porque “mañana ya es muy tarde”.
“Ilegales en motos asaltan a  mano armada, se graban (y suben sus fotos en las redes) para intimidar. No respetan leyes y a las autoridades”, escribió el exjefe militar que propuso que “las autoridades deben realizar operaciones para ubicar a los delincuentes  e ilegales”, señaló.

Miles de venezolanos entran al Perú en camiones

En un sólo día la policía tuvo que intervenir a medio millar de venezolanos ilegales que entraron al país en varios camiones
El candidato a la Presidencia por Victoria Nacional, George Forsyth, sorpresivamente se plegó a la preocupación de millones de peruanos y arremetió contra el Gobierno por no imponer el principio de autoridad ante la ola delincuencial que se torna inmanejable.

George Forsyth: “Tengo el propósito de participar como candidato a presidente en las elecciones del 2021” nczg | PERU | GESTIÓN

“Han humillado a nuestra Policía Nacional y ahora le piden que actúe ¿cómo va actuar si la han humillado? Necesitamos principio de autoridad en el país. ¿Cómo cambió La Victoria? con principio de autoridad, con pantalones, pero acá se perdió todo tipo de autoridad. Necesitamos una policía empoderada para que nos defienda a todos los peruanos”, comentó.
Los comentarios sobre la ilegal presencia de extranjeros, involucrados en graves delitos, fueron seguidos de decenas de opiniones que exigen  al Gobierno “mostrar firmeza frente a la inseguridad ciudadana, y expulsar a los indeseables, antes que la situación sea inmanejable”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: