DERCO SIGUE MOVILIZANDO A MÁS PERUANOS CON LA CAMPAÑA “AVANCEMOS JUNTOS PERÚ”.

Con el compromiso de continuar acompañando el desarrollo del país y el progreso de más peruanos, Derco presenta la campaña “Avancemos Juntos Perú”, una iniciativa que alienta a los peruanos a seguir adelante.

El grupo automotriz líder en el Perú se suma al progreso de los emprendedores, familias y ejecutivos peruanos y pone a disposición más de 120 puntos de atención y beneficios en todas sus marcas del mundo automotriz como Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Haval, Great Wall, Changan y JAC.

Y para la división de maquinaria pesada y camiones, Derco cuenta con descuentos y opciones de financiamiento para atender los negocios de agroindustria, agricultura y logística y transporte de mercadería, además, para otras industrias como la del sector construcción.

Vale indicar que Derco se ha convertido en un aliado estratégico que acompaña a las empresas, es así que a través de su línea de negocio B2B y flotas, ofrecen, a nivel nacional, la amplia variedad de su portafolio automotriz, maquinaria pesada y camiones.

En Derco queremos seguir avanzando juntos hacia el progreso. Visítanos y descubre más beneficios para seguir avanzando en las redes sociales de Derco en Facebook o en la página

web: http://derco.com.pe/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: