DESCENTRALIZACIÓN REALIZARÁ MAÑANA II SESIÓN DESCENTRALIZADA EN TRUJILLO.

La Comisión de Descentralización, Regionalización,  Gobiernos Locales y Modernización de la Gestión del Estado,  que preside Norma Yarrow, llevará a cabo mañana su II Sesión Descentralizada y Audiencia Pública en la ciudad de Trujillo, para abordar la problemática que se presenta para la ejecución presupuestal en salud y saneamiento, entre otros temas

La reunión, que se desarrollará en el Auditorio de la Casa de la Identidad «Diego de Almagro», será inaugurada por el gobernador regional, Manuel Llempén, a las 10:00 horas.

También participarán los congresistas Diego Bazán y Yarrow Lumbreras de Avanza País; Magaly Ruiz, Rosío Torres y HéctorAcuña de Alianza Para el Progreso; Luis Kamiche de Perú Libre y Carlos Alva de Acción Popular.

Igualmente, estará presente José Prudencio Ruiz Vega, alcalde provincial de Trujillo, así como otras autoridades ediles del Alto Trujillo,  Virú, Huanchaco, Otuzco, San Ignacio y Sinsicap.

El miércoles se realizará la II Audiencia Pública Descentralizada con la misma temática,  en la cual se sumará el legislador Víctor Flores de Fuerza Popular, y los alcaldes de Ciudad de Dios, Chepen, Guadalupe,  Pacasmayo, Chicama y San Pedro.

La clausura de ambas reuniones estará a cargo de la parlamentaria Norma Yarrow,  en su calidad de titular de la Comisión de Descentralización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: