Día del Gamer: conoce los gadgets con sonido envolvente virtual 7.1

PRIMUS, la marca hecha para Gamers y desarrollada por gamers, da a conocer la tecnología de sonido envolvente virtual 7.1, que tiene como función principal reproducir el más mínimo detalle del sonido de aventuras cargadas de adrenalina, diseñado especialmente para aquellos fanáticos de los videojuegos.

Los audífonos que cuentan con la función del sonido envolvente virtual 7.1, generan una sensación de poseer varios altavoces incorporados, provocando la impresión de que el sonido llega por multitud de canales diferentes. Con dicha tecnología, se permitirá percibir el sonido que llega por delante nuestro, por los laterales, por detrás o hasta incluso por encima de nuestra cabeza.

“Esta tecnología está diseñada para que el gamer tenga una inmersión total en el juego. Por ello, en PRIMUS, tenemos el Arcus 150T, el Arcus 100T y el Arcus 250S, tres audífonos ideales que producirán un ambiente más realista y que ayudarán a intensificar la acción durante el juego”, indicó Adrián Romero, Director Regional de PRIMUS.

Los audífonos Arcus 150T, se caracterizan por su sonido envolvente virtual de 7.1 y reproducción al más mínimo detalle, así como la comunicación intra-juego, que crean un ambiente virtual mucho más inmersivo. Incluso, gracias a su modo de vibración incorporado logra una experiencia más realista.

Entre sus características se destacan sus microparlantes de 50mm de alta precisión, cable resistente trenzado que evita la formación de nudos, micrófono omnidireccional con una frecuencia de 20HZ-15.000HZ. Asimismo, los auriculares son de color negro y de un tipo de set para video juego de 7.1, tiene forma circumaural y una potencia de salida de 20MW. A su vez, cuenta con diadema autoajustable con suaves almohadillas de cuerina para el calce perfecto sobre los oídos.

Por su parte, los Arcus 250S, también cuentan con un impresionante sonido envolvente de 7.1 impartido por microparlantes de 50mm de alto rendimiento. Posee una legendaria iluminación LED que realza la atmósfera de juego. Asimismo, es compatible con diversas plataformas, funciona con PCs, computadoras portátiles y consolas.

Está elaborado con acero resistente y plástico ABS, lo que contribuye a la estabilidad del dispositivo. El marco de la diadema es de acero pulido y en las cápsulas para los oídos acentúan su singular diseño futurista. Además, tiene un micrófono giratorio que permite ajustarlo con precisión o apartarlo cuando no se necesita.

En cuanto a los Arcus 100T, se caracterizan por ostentar unos microparlantes de 50mm de alta precisión que generan una gran nitidez en el audio, creando una atmósfera espectacular durante el juego.

Este producto, que también se caracteriza por poseer el sonido envolvente virtual 7.1, posee un ingenioso diseño flotante, pues su banda elástica modula automáticamente la tensión en el óptimo nivel, aliviando la presión excesiva durante el uso y brindando máxima comodidad para enfrentar intensas sesiones de juego.

Además, están elaboradas con unas cápsulas giratorias acolchadas ultrasuave con material de cuerina y se pliegan 90 grados para su fácil transporte. Incluso, cuentan con una estructura durable y muy liviana, la cual incluye un cable de conexión resistente que evita la formación de nudos.

Finalmente, estos y otros productos están disponibles en las tiendas de Phantom, Ripley y Saga nivel nacional. Asimismo, por el “Día del Gamer”, la marca ofrece descuentos en todos sus productos seleccionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: