Diego Maradona, internado en La Plata para realizarse chequeos

 

 

Diego Armando Maradona fue internado este lunes en una clínica privada de La Plata para que se le realicen chequeos médicos, sin ninguna urgencia relacionada con la covid-19, según indicaron allegados del actual entrenador de Gimnasia La Plata.

Acompañado por su médico personal, Leopoldo Luque, el astro permanecería en la clínica hasta que lo dispongan los facultativos según lo acordado por el propio Maradona y su equipo, tras detectar un cuadro de anemia en el Diez.

Maradona estuvo el pasado viernes, el día de su cumpleaños 60, en el estadio Juan Carlos Zerrillo, en la previa de la victoria de Gimnasia sobre Patronato por 3-0, en el arranque de la Copa de la Liga Profesional.

El ídolo no se quedó al partido, aunque desde el club indicaron que no se debía a su estado de salud. Acompañado por dos empleados del club, Maradona ingresó al campo de juego para ser homenajeado por la institución platense y los organizadores del torneo, con la presencia de Claudio Tapia y Marcelo Tinelli, presidentes de la AFA y la Liga Profesional de Fútbol, respectivamente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: