DISTINGUEN A LA MARINA DE GUERRA DEL PERÚ

 

Debido a los logros obtenidos en el presente año, la Marina de Guerra del Perú fue distinguida con el Premio Nacional a la Calidad y Medalla Líder en Calidad Categoría Oro.

La distinción, que se otorga a las organizaciones que demuestran un nivel de gestión superior. fue conferida durante la trigésima edición de la Semana de la Calidad, que este año tuvo por lema: “Éxito, en la incertidumbre”.

El evento, fue organizado por el Comité de Gestión de la Calidad, cuya secretaría técnica está a cargo del Centro de Desarrollo Industrial de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI).

El modelo de excelencia en la gestión que respalda el premio contribuye a fortalecer la competitividad por tres vías: ayuda a mejorar procesos, capacidades y resultados; reconoce logros de gestión de excelencia; y facilita el aprendizaje y el intercambio de mejores prácticas.

La distinción fue recibida por el comandante general de la Marina, almirante Fernando Cerdán Ruiz, en una ceremonia especial que se desarrolló en la sede central de la Sociedad Nacional de Industrias y contó con la participación del Ministro de DefensaJorge Luis Chávez Cresta; la presidenta del Instituto Nacional de la Calidad (Inacal)Clara Gálvez; y el presidente de la SNI, Ricardo Márquez.

Al respecto, Fernando Cerdán Ruiz, indicó que el reconocimiento obtenido por la Marina de Guerra del Perú fortalece el compromiso de la institución con la sociedad, en especial con las poblaciones más vulnerables del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: