Distinguen a oficiales del Ejército por participación en la lucha contra el covid-19

 

 

En Arequipa, la Operación Tayta realizó 133 intervenciones en beneficio de 25,854 ciudadanos

Oficiales del Ejército del Perú que contribuyeron con su trabajo constante en la lucha contra la pandemia del covid-19, por medio de la Operación Tayta, fueron reconocidos por la Gerencia Regional de Salud de Arequipa.

La Operación Tayta en Arequipa realizó 133 intervenciones que beneficiaron a 25,854 ciudadanos que acudieron a recibir atención en salud, entre julio y noviembre del presente año.
El gerente adjunto de la gerencia regional de Salud, Ismael Cornejo Rosello Dianderas, presidió la ceremonia de reconocimiento a los oficiales, a quienes agradeció por el trabajado realizado contra la pandemia, con buenos resultados y en beneficio de la población vulnerable.

Invocación a la población

El general de brigada EP Luis Rojo Alzamora señaló que Arequipa es la región con el mayor número de atenciones a nivel nacional y agradeció al personal de salud que entregó todo su esfuerzo para el éxito del servicio.
Al cierre de la ceremonia, Cornejo Rosello invocó a la población a cuidarse del covid-19, cumplir con los protocolos sanitarios y no actuar solo por miedo, ya que “el temor baja las defensas y nos expone al peligro en desventaja”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: