Distrito de Jorge Chávez-Celendín construye un “Nuevo Mirador”

 

Celendin_(Por Edgar Eufracio).- La Municipalidad distrital de Jorge Chavez de la Provincia de Celendin, liderada por el Alcalde, Prof. Gustavo Rojas Araujo, en coordinación administrativa con los regidores de la comuna edil, emprendieron planes y proyectos para el turismo en sus diferentes formas.

En tal sentido, mediante el área de obras e infraestructura, vienen avanzando de manera acelerada, los trabajos de acabados del “Nuevo Mirador”, del distrito de Jorge Chávez, a fin de convertirse en un lugar atractivo y turístico para visitar el nuevo pueblo diferente con hermosos paisajes.

De esta manera, la Municipalidad está proyectando en generar ingresos económicos propios, a través de la industria, como es el turismo y el mejor ambiente de la provincia.

El alcalde Gustavo Rojas, manifestó que “estamos preparándonos para una nueva convivencia, luego del estado de emergencia y el pasado de la pandemia Covid-19, que tanto nos ha afectado a los peruanos, indicó. Por eso con humildad y buen trato, lograremos nuestros objetivos, reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: