DIVEMOTOR SE CONSOLIDA COMO LÍDER EN VENTAS DE VEHÍCULOS PESADOS

 

Divemotor, empresa con 28 años de presencia en el sector automotriz, continúa su apuesta en la categoría de vehículos comerciales, siendo el segmento de vehículos pesados uno de las más relevantes dada la demanda en sectores como transporte de larga distancia, distribución, minería, agroindustria, entre otros.

La compañía al 2021 mantiene el liderazgo en la mencionada área dada la preferencia de los clientes que valoran el soporte y atención personalizada, calidad y rentabilidad de los vehículos, red con cobertura nacional e intervalos de mantenimiento más prolongados que permite a las unidades trabajar por periodos más largos, entre otras características que lo convierten en el número 1.

Hoy Divemotor dentro de la categoría suma 19 años consecutivos siendo el líder en buses con la marca Mercedes-Benz debido al enfoque en ofrecer al cliente un producto para cada necesidad, lo que permite estar presente en cada segmento del transporte como larga distancia, transporte de personal, transporte urbano, turismo, sector salud, entre otros. Toda esta amplia gama es lo que le permite ser la marca preferida por el público transportista. Asimismo, otro factor importante es el enfoque en la postventa, al tener presencia en varios puntos a nivel nacional y atención personalizada y experimentada.

“A pesar de haber atravesado un año complicado, mantuvimos el liderazgo en el sector de vehículos comerciales posicionándonos como el número 1 en la categoría de pesados al igual que buses, en donde mantenemos la ubicación tras 19 años consecutivos. Para este 2021 apuntamos a crecer un 15% alineados a la recuperación económica que si bien sabemos será progresiva, somos optimistas en la mejora buscando en el 2022 alcanzar las cifras esperadas. Continuaremos trabajando con el sello de excelencia que nos caracteriza para darle lo mejor a nuestros clientes”, indicó Peter Gremler, Director Corporativo de la compañía.

Por otro lado, y en la categoría de vehículos livianos, Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Dodge y Ram, marcas de autos dentro de su portafolio, actualmente ofrecen una experiencia online a través de sus tiendas virtuales, las mismas que fueron lanzadas en agosto del año pasado con miras de reforzar su presencia digital, siguiendo la misma dedicación y asesoría de siempre para con sus clientes. Asimismo la compañía ha realizado mejoras en muchas de sus plataformas digitales, a las cuales pueden acceder a través de www.divemotor.com/plataformas-digitales.

De esta forma Divemotor continúa trabajando para presentar alternativas novedosas de la mano de las mejores marcas. Para el 2021 y como próximo lanzamiento dentro del primer trimestre, la empresa lanzará el nuevo Actros de Mercedes-Benz, un tracto reconocido mundialmente en el mercado, destacado por la innovación que ha logrado en rentabilidad y seguridad para sus clientes. Gracias a ello obtuvo el galardón del mejor camión del Año en el Internacional y destacado “International Truck of the Year”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: