Dólar cae al inicio de la jornada, ante expectativas tras crisis política

 

 

El precio de la moneda estadounidense comienza a bajar, mientras se espera la juramentación de Francisco Sagasti como nuevo presidente de la República.

El dólar cae a un precio de S/3.62, a nivel interbancario, durante el inicio de la jornada de este martes 17 de noviembre.

A las 09:20 a.m., Bloomberg indica que el dólar retrocedido hasta 0.83% en el mercado peruano, en medio de las expectativas que se tienen luego de la crisis política.

Apróximadamente a las 10:00 a.m. se registró una caída de 1.12% en los mercados, pero cabe indicar que el precio del dólar continuará variando durante el día.

Ayer el Congreso decidió, mediante votación, que Franciso Sagasti será quien ocupará el cargo de presidente de la República hasta julio del 2021.

Los inversores se encuentran a la expectativa del próximo gabinete ministerial y las acciones que se tomarán para enfrentar la crisis económica y sanitaria en medio de la pandemia.

La semana pasada, la divisa estadounidense subió a un nivel máximo en 18 años.

¿Cuánto te puede costar?

De acuerdo con el portal cuantoestaeldolar.pe, los bancos compran el dólar a un promedio de S/3.59 y lo venden a un precio máximo de S/3.76.

En el mercado paralelo el billete verde se cotiza S/3.62 la compra y S/3.65 la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: