Don Vittorio presenta sus nuevas láminas onduladas para preparar lasagna en casa

 

 

● Con el lanzamiento la marca busca impulsar la preparación de este plato en los hogares peruanos y así contribuir a una mayor versatilidad en el consumo de pasta.

● Lasagna Don Vittorio ya se encuentra disponible en mercados, bodegas y supermercados, a un precio sugerido de S/4.00 en una presentación de 250 gramos que rinde para una fuente familiar.

Lima 11 de diciembre del 2020

Don Vittorio, mega marca de Alicorp, lanza al mercado las nuevas láminas onduladas de lasagna Don Vittorio con el objetivo de desarrollar el segmento, fomentando una mayor preparación de este plato en casa y ayudando a que se convierta en una experiencia sencilla, única y a un precio accesible.

“La lasagna es uno de esos platos que a todos les encanta, por lo que con el lanzamiento buscamos impulsar la preparación de este plato en casa y demostrar la amplia variedad de recetas que existen, motivando a que más familias puedan aventurarse a incorporar esta alternativa en el menú diario” comentó Vanessa Montero, directora de la plataforma de alimentos de Alicorp.

Lasagna Don Vittorio ya se encuentra disponible en mercados, bodegas y supermercados, a un precio sugerido de S/4.00 en una presentación de 250 gramos, que equivale a una fuente familiar para 4 a 6 personas.

Gracias al paso a paso detrás del empaque y a la calidad de las nuevas láminas onduladas, todas las familias podrán elaborar una deliciosa lasagna para disfrutar en casa. Además, en la página web www.diariamenteali.com/donvittorio, podrán acceder a más recetas para conocer y probar otras variedades de preparación de este producto.

Con este lanzamiento, Don Vittorio busca seguir construyendo sobre su sólido posicionamiento dentro de la categoría de pastas, gracias a la variedad y calidad de sus productos. Además, contribuye a darle una mayor versatilidad al portafolio para que todos puedan preparar nuevos y deliciosos platos sin ser expertos en gastronomía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: