Don’t Worry Darling: Styles y Pugh se dejan ver en primer adelanto del film

Don’t Worry Darling: Styles y Pugh se dejan ver en primer adelanto del film

La dirección del thriller psicológico está a cargo de Olivia Wilde, reconocida por su exitoso debut como cineasta en Booksmart.

Ambientada en los años 50, Don’t worry darling es un thriller psicológico protagonizado por Florence Pugh en el papel de una infeliz ama de casa, que poco a poco empieza a cuestionar su propia cordura cuando comienza a notar extraños sucesos en su pequeña y utópica comunidad del desierto de California. Por su parte, Harry Styles da vida al perfecto marido de Pugh, que la quiere mucho, pero le oculta un oscuro secreto.

Todo ello suena prometedor, y ahora finalmente podemos tener una idea de lo que podemos esperar en el corte final, ya que Olivia Wilde, la directora del film, ha publicado un primer teaser de su cinta, a través de su cuenta oficial en Instagram, en donde también ha dado a conocer la fecha de estreno para su proyecto cinematográfico: 23 de setiembre de 2022.

Chris Pine coprotagonizará en el papel del líder de una misteriosa obra, donde todos los hombres trabajan a las afueras de la ciudad. En ese sentido, se sabe que el resto del reparto incluye a Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Dita Von Teese, Timothy Simons, Ari’el Stachel, y Kate Berlant. Si bien Wilde está a cargo de la producción, ha trascendido que también tendrá un papel secundario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: