Dragon Ball Z: Ricardo Silva, intérprete de ‘Cha-La Head-Cha-La’, se encuentra hospitalizado

 

El famoso cantante del opening de la serie animada se encuentra hospitalizado por complicaciones de salud.

El cantante mexicano Ricardo Silva Elizondo, famoso por ser el intérprete de Chala Head Chala, el opening de Dragon Ball Z en América Latina, se encuentra hospitalizado.

En una publicación en su cuenta oficial de Twitter, la familia del artista señaló esta hospitalización. Aunque no se menciona el porqué del ingreso a la clínica, sí afirma que ya se encuentra estable.

“En las últimas horas se ha corrido la voz de que Ricardo se encuentra hospitalizado. Confirmamos que está hospitalizado, pero estable. No era nuestra intención que se enterarán de esta manera, pues la familia está lidiando con todo lo que se conlleva; por esta razón les pedimos a todos, de la manera más atenta, que respeten este momento”, señala la declaración.

Ricardo también ha participado en series animadas como Inuyasha, Pokémon, Digimon 2, Patoaventuras, Las Tortugas Ninja, Supercampeones, y muchos más.

«Para Ricardo lo más importante son sus amigos, así que está haciendo todo por recuperarse pronto para seguir compartiendo con ustedes su música«, finaliza el mensaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: