Eduardo Verástegui reúne a más de 200 mil personas para rezar el Rosario

Eduardo Verástegui reúne a más de 200 mil personas para rezar el Rosario

El actor y productor Eduardo Verástegui logró reunir, en diferentes plataformas de redes sociales, a más de 200 mil personas para que en un mismo momento rezaran el Rosario por las personas que han sido afectadas por la pandemia del Covid-19.

“Familia, estamos en vivo y estamos vivos, y vamos a rezar el Rosario, qué más podemos pedir, doy Gracias a Dios por este momento, gracias por este momento de oración, por el mejor tiempo invertido, sin duda alguna, la oración”, así inició su transmisión.

Señaló que es la primera vez que realiza una experiencia como esta, en vivo y al mismo tiempo a través de cuatro redes sociales, Instagram, Facebook, YouTube, Twitter. Además por medio de ACI Prensa, EWTN noticias en España y Catolic.net.

Explicó que este es un movimiento de amor por medio del Santo Rosario, desde su casa en la Ciudad de México, en un espacio que denomina el Rincón Guadalupano.

Aseguró que de Italia, España, Japón, Argentina, México, Puerto Rico, El Salvador y República Dominicana, ente otros países, se hicieron presentes en la transmisión, así como grupos católicos, sacerdotes y laicos que promovieron este movimiento.

“Nada más en las cuatro redes sociales fueron más de 200 mil personas, sin contar las plataformas como la de EWTN o ACI Prensa, esa ya después nos dirán cuántas fueron”, resaltó.

Y es que, el actor, desde hace una semana, invitó a México y España a unirse en estas plataformas para rezar, este 13 de Mayo Día de la Virgen de Fátima, para pedir por los enfermos y fallecidos que ha dejado el coronavirus.

“Somos un familia y la familia que reza unida, permanece unida”, resaltó en su mensaje.

Confesó que tenía temor porque no se juntara la gente esperada, ya que aseguró soñaba con juntar 50 mil personas en un estadio, hoy, por redes sociales, logró superar esta meta juntando a más de 200 mil personas.

Informó que continuará rezando el rosario todos los días, por la plataforma de Facebook, como lo ha hecho desde marzo pasado, solamente que en esta ocasión fue especial por ser día de la Virgen de Fátima e invitó a estar unidos en oración, a la una de la tarde, hora de la Ciudad de México, para seguir pidiendo por todas las necesidades del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: