EJÉRCITO Y MUNICIPALIDAD RATIFICAN COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO PARA LA CONTENCIÓN DE LA COVID-19

EJÉRCITO Y MUNICIPALIDAD RATIFICAN COMPROMISO DE TRABAJO CONJUNTO PARA LA CONTENCIÓN DE LA COVID-19

Alcalde de Cajamarca compartió experiencias de trabajo con jefe del Comando Covid de Lambayeque

El alcalde provincial de Cajamarca, Andrés Villar Narro, compartió una reunión de trabajo e intercambio de experiencias con el General EP Walter Bracamonte Merino, comandante de la Séptima Región Militar, que integra las regiones de Lambayeque y Cajamarca, el alto mando militar además es el presidente del Comando Covid de la región Lambayeque.
La cita se llevó acabo en el local del Cuartel Basilio Cortegana, del Batallón de Infantería Motorizado Zepita Nro. 7, donde además de los altos mandos del ejército de esta región estuvieron presentes las autoridades de las municipalidades provincial de Cajamarca y distrital de Los Baños del Inca.
“El general Bracamonte ha compartido con nosotros su experiencia haciendo frente a una situación muy delicada por la pandemia de la Covid_19 en Chiclayo, y que debemos tener en cuenta en Cajamarca” señaló el alcalde cajamarquino.
De acuerdo a la experiencia de Lambayeque las jornadas de desinfección, las ferias itinerantes y otras acciones que ya se aplican en Cajamarca son fundamentales en la tarea de contención.
Al cabo de la reunión ambas autoridades rarificaron el compromiso de trabajar de manera articulada junto a las demás autoridades de la región y la provincia para prevenir la propagación de la Covid_19.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: