El canal digital «Venta al Hogar» refuerza su cobertura y crece un 100% en sus ventas

CBC Perú llega con productos de primera necesidad a más hogares peruanos de manera rápida y segura.
Con el objetivo de impulsar su estrategia de negocio en beneficio de las familias peruanas, CBC Perú amplió su canal digital “Venta al Hogar”, a través de una mayor cartera de socios comerciales el cual permite ofrecer una gran diversidad de productos y ampliar su nivel de atención hacia más distritos de la ciudad.

Por otro lado, el plazo de entrega de los productos está dentro de las 24 horas y son distribuidos en toda Lima Metropolitana, Callao y en el sur hasta el km 100. Asimismo, cabe mencionar que el crecimiento de la plataforma ha sido en un 100% desde noviembre del 2020 hasta la fecha logrando 2000 pedidos al mes.

El canal “Venta al Hogar” permite que las familias peruanas puedan acceder a bienes esenciales de manera rápida y segura, sin tener que salir de sus casas.

En la plataforma www.ventahogarcbc.com los clientes pueden elegir entre una gran variedad de productos de consumo masivo divididos en diez categorías, desde productos de sanitización hasta alimentos para mascotas.

Con el canal “Venta al Hogar”, CBC Perú apunta a consolidarse como la primera opción digital en la que el cliente peruano pueda conseguir el 100% de los productos de la canasta básica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: