El exposo de Magaly Solier, Erik Mendoza, ganó la custodia de sus dos hijos con la actriz

Precisamente, el padre de estos dos menores conversó con Magaly Medina y afirmó estar dispuesto a ayudar a su exesposa por el bien de sus primogénitos y afirmó que podría poner sus recursos económicos y su vehículo personal a disposición para que la actriz pueda trasladarse cuando lleve a cabo sus terapias.

“Todos se han dado cuenta de que la señora necesita ayuda psicológica, psiquiátrica, y a través de este espacio, decirle a la señora Magaly (Solier) que yo estoy dispuesto a pagarle un especialista para que se pueda tratar, poner mi camioneta a su disposición para que pueda llevarla, esperarla en sus terapias. Es la mamá de mis hijos, mis niños quieren a su mamá bien”, inició.

Tras conocerse la denuncia, Magaly Solier respondió a Erick Mendoza señalando que lo que el hombre busca era sacar una pensión de alimentos de S/ 8.000. Sin embargo, el padre de los hijos de la actriz, quien en 2017 fue condenado a un año y siete meses de pena privativa de la libertad por agredirla físicamente, señaló que renunció públicamente a este supuesto pedido afirmando que prefiere el bienestar de la artista.

“Yo no he pedido una pensión de alimentos, públicamente renuncio a la pensión de alimentos, yo prefiero que ella se recupere, que vuelva a ser la gran actriz que es, es lo que más me importa. Hacerle un daño a ella, es hacerles un daño indirecto a mis hijos”, añadió.

Para finalizar, Mendoza dejó en claro que en más de una ocasión quiso conciliar con su aún esposa. Incluso reveló que Magaly Solier le niega a darle el divorcio a pesar de los múltiples ofrecimientos que le hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: