El ganador de “Maestros del Sabor” recibirá S/. 50 mil para reactivar su negocio

 

● “Maestros del Sabor” programa de competencia desarrollado por Cusqueña y Latina que pone en realce el talento gastronómico peruano, además de reforzar el compromiso de la marca en la reactivación de este sector.

● La gran final se transmitirá este 28 de noviembre a las 2:00pm por la señal de Latina y a través del canal de Youtube de Cusqueña.

Luego de 8 capítulos llenos de emociones y sabores explosivos, Cusqueña, cerveza premium peruana, presenta La Gran Final de Maestros del Sabor, último capítulo del programa de competencia que tiene por objetivo poner en vitrina a chefs peruanos, realzando así la maestría de la gastronomía peruana.

La competencia viene retando semana a semana a diferentes chefs que buscan llevarse los S/ 50 mil para poder reactivar sus negocios luego de meses afectados por la crisis sanitaria. Así, 16 chefs seleccionados de Unidos en la Mesa se enfrentaron en un recorrido de sabores, diversos retos usando ingredientes como la quinua, frutos del mar, una variedad de ajíes exóticos, brasas y muchos más, quedando finalmente 8 chefs, quienes se disputarán el 1er, 2do y 3er lugar en la gran final.

“Hemos tenido semanas llenas de sabores y de historias increíbles de resiliencia, pasión y mucha dedicación de los participantes de Maestros del Sabor. Esta increíble plataforma nos ha mostrado una vez más la gran habilidad de chefs de todo el Perú para combinar sabores y diferentes ingredientes, así como explorar la profunda conexión que tiene Cerveza Cusqueña con la gastronomía peruana, descubriendo la versatilidad de sus variedades. Es un gran hito para Cusqueña y nos sentimos orgullosos de seguir apoyando y dando visibilidad a uno de los sectores más apreciados en nuestro país” comenta Diego Devoto, Director de Marcas Premium en Backus AB InBev.

Los encargados de la difícil e importante tarea de seleccionar los tres primeros lugares serán los jueces que vienen acompañando la competencia desde el primer capítulo: los reconocidos chefs José del Castillo de Isolina, Las Reyes y La Red y Carolina Uechi de Kilo; además los acompañarán el experto cervecero y chef Luciano Mazzeti y una invitada especial: la encantadora Gianella Neyra.

Con esta iniciativa, Cusqueña reafirma su compromiso por ofrecer diversas herramientas en aras de apoyar a uno de los sectores más queridos del país, además de darle visibilidad a estos chefs y restaurantes y seguir fomentando la “cultura cervecera” en el país, siempre promoviendo su consumo responsable y con moderación. La Gran Final de Maestros del Sabor se estrenará este sábado 28 de noviembre a las 2:00pm a nivel nacional por la señal de Latina, y será emitido también a través del canal de Youtube de la marca Cusqueña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: