El mercado demanda profesionales con conocimientos y práctica en “Negocios Online”

Aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la economía digital requiere transformar las empresas y los sectores productivos. Los cambios de la economía y de los procesos de producción son cada vez más rápidos y se encuentran impactados por las tecnologías digitales tales como el Internet de las cosas, la robótica, la inteligencia artificial, el machine learning , el big data y la tecnología en la nube.

En la actualidad, se observa la creación de conocimiento a velocidades impensadas y sus posibilidades de aplicación parecen casi infinitas, no solo en los procesos productivos, sino también en la resolución de los problemas que afectan a la humanidad. América Latina se ha convertido en un hub de innovación en negocios digitales y la región ofrece la posibilidad de generar ventajas competitivas basadas en el conocimiento, innovación y digitalización.

Seguirles el ritmo a los rápidos cambios en las industrias digitales se está convirtiendo en un desafío incluso para las economías avanzadas y para sus empresas más sofisticadas. Es clave en el actual contexto en donde la digitalización permeó no sólo a las empresas sino a toda la sociedad, trabajar en desarrollar el capital humano de la industria digital.

Es por ello que en línea estas necesidades, el eCommerce Institute lanza su oferta académica para el 2do semestre del año con las siguientes propuestas donde destaca el inicio de los Programas Senior en Digital Commerce que tienen como objetivo principal formar a expertos del negocio online focalizados en los sectores más demandados de la industria (agronegocios, moda, pharma, consumo masivo, venta de servicios, deportes y ocio). Tiene una metodología de aprendizaje basada en la práctica y estudio de casos reales locales e internacionales.

Además de una amplia oferta para diferentes perfiles de la industria digital, entre los que se encuentran:

CrossBorder eCommerce: Internacionaliza tu empresa y abre nuevos mercados.

Programa Avanzado en Digital Commerce en Business Intelligence y Marketing Predictivo: Aprovecha todo el potencial del Big Data en tu eCommerce.

Ciclo eManager Training: Cómo obtener excelente performance en una Tienda Online.

Programa Integral de Operador en Ventas por Internet: Aprende a operar con éxito un Canal de Ventas Online.

Programa Ejecutivo Retail eCommerce: Las mejores prácticas para integrar una tienda ecommerce de alto rendimiento a un retail tradicional.

Programa Intensivo en Digital Commerce: ¡Conviértete en un Profesional en eCommerce & eBusiness!

También se continúa con iniciativa del año pasado que surgió en el contexto de COVID-19, Programas de Formación Ejecutiva: Yo me profesionalizo en casa y Digital Acceleration Program, 100% online y gratuitos, para que todos accedan y participen en la generación y beneficios del conocimiento colaborativo.

El eCommerce Institute lleva más de 14 años en el desarrollo de la industria del comercio electrónico y los negocios digitales, ofreciendo sus programas ejecutivos senior, avanzados; especializaciones y maestrías en sus modalidades blended y online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: