EL NUEVO ROSTRO DEL MIRADOR DE SAN MIGUEL

EL NUEVO ROSTRO DEL MIRADOR DE SAN MIGUEL
• Desde el balcón o mirador de San Miguel se puede observar todo el pueblo y los paisajes que están a su alrededor.

El atractivo ha sido un mirador natural el cual se ha ido acondicionando como tal para ofrecer una mayor facilidad al visitante. Desde allí se puede observar todo el pueblo y los paisajes que están a su alrededor, se ubica a 4 cuadras de la plaza de armas, entre los jirones Alfonso Ugarte y Sucre, barrio Cuchumayo.
Además de ser un mirador también es un complejo urbano en el cual se encuentran viviendas y jardines cerca de él. Es el único mirador construido en San Miguel desde el cual se pueden hacer impresionantes tomas fotográficas de día o de noche, actualmente se viene trabajando un plan para mejorar su iluminación.
Como parte de su compromiso de recuperar, proteger y embellecer los parques y espacios públicos, la actual gestión que lidera el alcalde provincial Lorenzo Aldor Chingay Hernández, consideró la obra: Limpieza, Mantenimiento y Desinfección del Mirador San Miguel, promovido por el Programa para la Generación del Empleo Social Inclusivo Trabaja Perú, que ha generado empleo para 45 vecinos de zonas aledañas.
A parte de embellecer el mirador olvidado por mucho tiempo, se generó empleo para desarrollar capacidades productivas y promover el empleo sostenido y de calidad para la población más necesitada de pobreza y pobreza extrema.
Durante las jornadas de trabajo se realizó limpieza de calles y aledaños del circuito turístico peatonal, para luego efectuar la reparación y pintado de las barandas de seguridad y graderíos, respectivamente; ahora se puede apreciar un espacio verde con césped natural y diversidad de plantas, que brindan una mejora para el disfrute del público que accede al lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: