El PPC anuncia que se reunirá este viernes con Keiko Fujimori

El ex candidato presidencial del PPC anteriormente había declarado que su partido estaba dispuesto a apoyar la campaña de Fuerza Popular en esta segunda vuelta.

El Partido Popular Cristiano (PPC) comunicó a través de un documento que se reunirá este viernes 14 de mayo con la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori Higuchi, quien dará a conocer sus propuestas y su plan de gobierno a fin de recibir el apoyo de la agrupación política en esta segunda vuelta electoral.

“El objetivo de esta reunión es conocer por parte de la candidata, sus propuestas y planes de gobierno que indiscutiblemente estén orientados a la defensa de nuestra libertad y democracia, a la economía social de mercado, al respeto por nuestro Estado de derecho, así como una agenda de gobierno que impulse el desarrollo y beneficio de todos los peruanos”, precisó el comunicado.

En esta cita se asistirá el ex postulante presidencial del PPC, Alberto Beingolea, así también participarán los candidatos a la primera y segunda vicepresidencia de Fuerza Popular, Luis Galarreta y Patricia Juárez. En tanto, por el lado del PPC estará la secretaria general del partido, Marisol Pérez Tello; el vicepresidente José Rici Carrascal y la excandidata a la vicepresidencia Lucía Ledesma.

Por otro lado, la agrupación fundada por Bedoya Reyes había anunciado que para esta segunda vuelta electoral apoyará de formo “excepcional” a la candidatura de Fujimori Higuchi porque considera que la presencia en la segunda vuelta de Castillo Terrones es “una amenaza y retroceso” para el país.

“Manteniendo nuestras discrepancias y diferencias, en razón de las actuales circunstancias históricas, frente a la amenaza y retroceso que representa la propuesta de los señores Cerrón y Castillo, expresamos, excepcionalmente, para esta segunda vuelta, nuestro respaldo a Fuerza Popular y al compromiso expresado por su plancha presidencial, que esperamos honren”, puntualizó el partido en el documento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: