ELECTRO ORIENTE: REUNIÓN DE TRABAJO Y VISITA PROGRAMADA CON ALCALDES DISTRITALES EN BENEFICIO DE UNOS 70 MIL RIOJANOS

0
80
  • Plan de acción proyecta obras que beneficiarán a unos 70 mil riojanos.
  • Cumpliendo compromiso pactado en Lima, funcionarios de Electro Oriente recorrieron distintos municipios del Alto Mayo.
  • Entre las principales propuestas se encuentran: la ampliación y modernización del alumbrado público del Centro Poblado El Porvenir y la ampliación y modernización del alumbrado público en el Centro Poblado Naciente del Río Negro. También, la modernización y mejoramiento del alumbrado público de la Plaza Central y calles principales.

 

Dando cumplimiento a las propuestas establecidas en reciente reunión con alcaldes del Alto Mayo en la ciudad de Lima, representantes de Electro Oriente visitaron y tomaron contacto con las autoridades locales, esta vez en sus municipalidades, para dar a conocer el plan de acción que contempla mejoras en el servicio eléctrico en toda la concesión.

Entre las principales propuestas se encuentran:

  1. La ampliación y modernización del alumbrado público del Centro Poblado El Porvenir.
  2. La ampliación y modernización del alumbrado público en el Centro Poblado Naciente del río Negro.
  3. La ampliación y modernización del alumbrado público de la Plaza Central y el alumbrado público en calles principales.

 

Las autoridades mostraron su predisposición para trabajar de forma articulada. Al mismo tiempo hicieron llegar algunas propuestas de proyectos que contribuirán en la mejora de la calidad de vida de su población.

Las municipalidades visitadas fueron: Rioja, Posic, Segunda Jerusalén, Yorongos y Nueva Cajamarca. Sus autoridades saludaron la iniciativa de recorrer y conocer in situ las condiciones del servicio eléctrico en su zona.

Atendiendo la invitación de la gerencia regional el ingeniero Rafael Rengifo del Castillo, miembro del directorio de la empresa, participó de esta importante agenda.

“Saludo este tipo de reuniones, donde se aprecia la cordialidad e interés de fortalecer la relación interinstitucional en beneficio de la población. Felicito la disposición de todos los presentes e invoco a mantener el compromiso de seguir trabajando responsablemente”, señaló el directivo.

Leave a reply