Emisión de licencias de conducir para motocicletas y mototaxis se realizan en la Casona Espinach en el Centro Histórico

Emisión de licencias de conducir para motocicletas y mototaxis se realizan en la Casona Espinach en el Centro Histórico

La gerencia de Vialidad y Transporte de la Municipalidad de Cajamarca, informó que la emisión de licencias de conducir para vehículos menores de clase B, motocicletas y mototaxis, se está realizando en la Casona Espinach, ubicado en Jr. Cruz de Piedra N° 613; con ello, descentralizar la atención en favor de los interesados.

Katherine Quiroz Briones, subgerente de licencias y seguridad vial de la comuna local, precisó que en este nuevo espacio se realiza también el examen de conocimiento para obtener licencia nueva, además de la revalidación, duplicado y constancia de tener licencia de conducir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad.

La funcionaria edil, manifestó que las personas que se encuentran interesadas en iniciar estos trámites lo podrán realizar a través de la Casilla Electrónica del portal web de la Municipalidad de Cajamarca www.municaj.gob.pe, para llenarlo y presentar sus documentos en el Centro de Atención al Ciudadano, ubicado en el Complejo Qhapac Ñan. La atención se realiza de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 2 p.m., respetando todos los protocolos de bioseguridad.

Cabe señalar, que a través de la Resolución Directoral No 2921-MTC/18, se había ampliado hasta el 31 de diciembre del 2021, la vigencia de las licencias de conducir de la clase B que a la fecha han caducado, en todas sus categorías, las mismas que permiten manejar triciclos, bicimotos, motos, mototaxis y trimotos para uso personal o comercial que trasladen pasajeros o mercancías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: