EMPRESA PRIVADA DONÓ 41 BALONES DE OXÍGENO AL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA

EMPRESA PRIVADA DONÓ 41 BALONES DE OXÍGENO AL HOSPITAL REGIONAL DOCENTE DE CAJAMARCA
La empresa y un grupo de colaboradores de diferentes áreas hicieron esta donación para contribuir a la lucha contra el COVID-19.
Yanacocha donó hoy al Hospital Regional Docente de Cajamarca 41 balones de oxígeno de 10 m³, más 32 frascos humidificadores, que servirán para atender a pacientes críticos con coronavirus. Esta entrega ha sido posible gracias a la colaboración voluntaria de un grupo de colaboradores de diferentes áreas de Yanacocha, así como parte del fondo global de Newmont destinado a apoyar la lucha contra el COVID-19.
Desde el inicio de la emergencia se viene trabajando en coordinación con las autoridades con el fin de atender algunas necesidades urgentes frente al avance de la pandemia. En esta oportunidad los trabajadores de la empresa también se hicieron presentes para contribuir a esta causa.
El doctor Carlos Delgado Cruces, director del Hospital Regional Docente de Cajamarca, agradeció a la empresa privada por esta nueva donación de balones así como por la planta de oxígeno donada el año pasado. “Agradezco especialmente a los trabajadores que se han desprendido de sus ingresos y nos han hecho este apoyo directo. Nosotros como hospital estamos muy agradecidos y le vamos a dar un buen uso”, expresó.
Yanacocha y sus colaboradores continúan trabajando coordinadamente con las autoridades para ayudar a atender las necesidades más urgentes de la población frente al avance del coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: