EMPRESARIOS DE VALOR

Karla Cynthia Horna Urday

Abogada, Empresaria y Consultora Política. 

Experta en emprendimiento, innovacion y liderazgo.

 

ENTRE LLANTO Y CRISIS A SER SOLUCIÓN
VIDA DE CORAJE PERÚ

LA VIDA ES EFÍMERA el tiempo pasa veloz, más aún cuando hay acontecimientos que marcan la historia político pandémica del país y del mundo; incluso ponen en jaque la existencia misma de las personas.

LA VIDA ES CAMBIANTE todo cambia y todo muta; es Ley de la Vida,  por eso cada segundo vale para expresar amor, coraje y lucha por hacer los sueños realidad;

LA VIDA ES INCERTIDUMBRE porque nadie es adivino o pitoniso para saber con certeza que acontecerá en el futuro. No dejarse engañar con aparentes fórmulas mágicas; SI métodos científicos y raciones que permiten preever con cierta probabilidad el acontecer futuro.

Mientras haya vida, hay esperanza y la resiliencia para sobrevivir adaptándonos a los cambios vorágines del orbe por amor propio y a nuestros seres amados siendo nuestra misión APORTAR VALOR AL PAÍS, a la sociedad donde coexistimos para lograr el bien común, más aún en esta nueva realidad. Porque somos ciudadanos con DERECHOS y como contraparte OBLIGACIONES. Siendo responsables exclusivos de nuestros actos y sus consecuentes.

La misión de los ciudadanos es siempre AVANZAR CON VALOR Y VALORES aún con miedo, incertidumbre o dolor porque EL FUTURO es siempre inspiración de cambio y logro. Sobretodo luchar en defensa de los valores democráticos y la dignidad humana. Todos somos iguales ante la Ley que no sea una utopía; hagámoslo posible para que no haya impunidad. Que ese amor y lucha se plasme en nuestro día a día y sobretodo próximo voto electoral: CORAJE PERÚ.

A %d blogueros les gusta esto: