En los próximos días iniciará funcionamiento hospital temporal Covid-19

 

 

INFRAESTRUCTURA SE ENCUENTRA EN UN 90 POR CIENTO DE AVANCE FÍSICO

San Ignacio. – El alcalde Ronald García Bure, visitó las instalaciones del Hospital Temporal Covid-19, cuyo propósito es salvaguardar la salud de la población sanignacina y mejorar la cobertura de atención para pacientes con Covid-19. Añadió que en los próximos días esta infraestructura será entregado por el consorcio que tiene a cargo la ejecución a EsSalud para que inicie su atención.

Ante esta importante cobertura en salud, el burgomaestre sanignacino señaló que poner a disposición el Hospital Temporal Covid-19 para que la población pueda llevar su tratamiento ante un posible rebrote del nuevo coronavirus y sean atendidos oportunamente, puesto que es un esfuerzo de trabajo articulado con el Gobierno Nacional, EsSalud San Ignacio, y otras instituciones con un solo objetivo de derrotar a esta temible enfermedad.

En otro momento, dijo que la infraestructura se encuentra en un 90 por ciento de avance físico, exhortando a la ciudadanía a no confiarse de las estadísticas y continuar con el cumplimiento de las disposiciones dadas por el gobierno para evitar el contagio del coronavirus.

Dijo, que en este nosocomio temporal Covid-19, no sólo se atenderá a pacientes con Covid 19, también lo harán con personas que sufran otras enfermedades ya que atenderán médicos especialistas. Y tiene una capacidad para 100 camas.

Este recorrido por los interiores de este Hospital Temporal Covid-19, lo hizo acompañado del director de EsSalud San Ignacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: