Entel trae al Perú el nuevo IPhone 12

Entel trae al Perú el nuevo IPhone 12

No cabe duda de que cada nuevo lanzamiento de la marca iPhone es un acontecimiento a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Por ello, la empresa de telecomunicaciones Entel tendrá disponible el iPhone 12 y iPhone 12 Pro en sus tiendas a nivel nacional, ahora sin pagar cuota inicial afiliándose al programa Entel Pro desde el 18 de diciembre.

Entel Pro es el programa premium de Entel que te permite renovar el celular cada año, entregando tu equipo a cambio de uno nuevo de la siguiente generación, ahorrando hasta seis cuotas del valor del equipo. Los clientes podrán afiliarse a este programa, en portabilidad o renovación con un plan Entel Power desde 129.90, con una cuota inicial de S/0 y protección ante robos y daños.

El iPhone cuenta con una pantalla de 6.1 pulgadas, doble cámara de 12MP con modo noche y la capacidad de grabar videos en 4K HDR con calidad cinematográfica. Además, cuenta con el chip A14 Bionic, el más rápido usado en un smartphone actualmente y se encuentra disponible en los colores negro, blanco y azul con capacidades de 64, 128, y 256 GB.

Por otro lado, el iPhone 12 Pro viene equipado con tres cámaras posteriores de 12MP gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo, que brinda un excelente rendimiento en condiciones de poca luz y un gran zoom, además de la capacidad de grabar videos en 4K HDR en Dolby Vision y capturar ProRAW.

Asimismo, cuenta con pantallas AMOLED super retina XDR de 6.1 pulgadas y se encuentra disponible en grafito, plata y azul pacífico con capacidades de 128 y 256 GB.
Sumado a la llegada de estos equipos a su catálogo, Entel también lanzó Mundo Apple (https://catalogo.entel.pe/mundo-apple/), un espacio web dedicado exclusivamente a la marca de la manzana y que, entre otras cosas, ofrece el beneficio de Recompra Apple, que permite dejar tu iPhone antiguo y obtener hasta 2,600 soles de descuento en el nuevo equipo.

En esta sección, también se podrán encontrar accesorios de la marca como cables, carcasas y audífonos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: