Es de fácil instalación y no necesita electricidad.

 

Escaleras que brillan en la oscuridad: Una alternativa de seguridad y protección que salva vidas

Empresario peruano crea moderna cantonera de aluminio fotoluminiscente para escaleras, con el objetivo de bajar o subir las gradas en una emergencia

Si bien muchas veces solo pensamos en decorar e iluminar ciertas áreas, nos olvidamos de espacios que parecen poco importantes, como son las escaleras convencionales y las escaleras de emergencia, zonas de ascenso y descenso que deben tener un plus para una correcta evacuación por seguridad y protección.

Transitar por las escaleras debe ser de forma segura, permitiendo el mejor flujo posible de las personas que caminen por ellas. Especialmente si ocurre un sismo, teniendo en cuenta que vivimos en una zona altamente sísmica, por lo que, las escaleras de emergencia correctamente iluminadas, nos protegerán de alguna caída que podamos tener.

Las cantoneras creadas por el empresario peruano Denny Camino, representante de la empresa peruana PAK-F20, son de bajo costo, ideales porque no necesitan de electricidad y con las cuales se puede cubrir todo el peldaño ya que se adaptan al tamaño de las gradas. Son fabricadas con aluminio, por lo que además protegen los bordes de las escaleras. Pueden conocer más innovaciones de este peruano emprendedor en https://pakf20.com/

Las denominadas “Cantopak – F20” tienen incrustados dos listones fotoluminiscentes, los cuales absorben y se cargan con cualquier fuente de luz, almacenándola y, en caso de seguridad, emiten una fuente lumínica o brillo amarillo verdoso por espacio de dos horas. Esto proporciona una excelente visibilidad de los escalones en todas las condiciones de oscuridad y señalización.

El empresario también se especializa en la fabricación, suministro e instalación a nivel nacional de señales fotoluminiscentes, planos de evacuación, pintura fotoluminiscente, entre otros servicios. Para mayor información y asesoría gratuita, puede ingresar a la página web: https://pakf20.com/ o comunicarse al número 996330547.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: