Especialista americano Charles Kuck y la CCL brindarán un webinar abierto sobre visas y aspectos legales migratorios.

El estudio de abogados Kuck Baxter Inmigration reconocido a nivel internacional y la Cámara de Comercio de Lima (CCL) se unen para realizar un webinar gratuito dirigido a empresarios de todo el país que deseen conocer sobre las opciones de visa y trámites migratorios a Estados Unidos. El evento virtual se llevará a cabo el martes 23 de noviembre a las 5 p.m.

En el mencionado Foro Internacional Empresarial de Inmigración y Negocios a Estados Unidos, el empresario conocerá los requisitos migratorios clave, los diferentes tipos de visas, leyes y otros aspectos para internacionalizar su empresa y extender su negocio legalmente a los Estados Unidos; país que incentiva el emprendimiento y la creación de empresas.

Entre los temas a exponer, el público podrá conocer sobre: visas temporarias de trabajo e inversión: visas permanentes de trabajo e inversión (residencia); visas de familia; visas de estudiante; temas legales de inversión; temas legales al aperturar un nuevo negocio en Estados Unidos; además de absolver las preguntas más frecuentes por parte de los asistentes.
Al tratar temas migratorios siembre hará muchas dudas y en el camino suelen surgir más. Algunos de ellos son:

• ¿Cómo presentar su mejor case por visa de turismo, negocio, y estudiar?
• ¿Cómo conseguir visas de trabajo?
• ¿Cuál de todas las visas es la que yo necesito?
• ¿Cómo se puede colocar empleo en los EEUU para inmigrar?
• ¿Cuánto tengo que invertir por medio de mi negocio para establecer una compañía viable en los EEUU y conseguir una visa?
Inscripciones

El encuentro será el martes 23 de noviembre a las 5 p.m. de manera virtual a través de la plataforma zoom. El ingreso es libre previa inscripción en el siguiente link: https://forms.gle/fLQgMTbBaDiaVFWZA
Informes en la Cámara de Comercio: secretariaxcom@camaralima.org.pe, promotorxcom@camaralima.org.pe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: