ESSALUD RECIBIÓ DONACIÓN DE 60 MIL MASCARILLAS QUIRÚRGICAS DE LA EMPRESA AUTOMOTRIZ HYUNDAI

El Seguro Social de Salud (ESSALUD) recibió una donación de 60 mil mascarillas y 150 mil guantes quirúrgicos por parte de la empresa automotriz Hyundai,como parte del equipo de protección para el personal médico que lucha contra la pandemia del COVID-19.

La Gerente de Control Patrimonial y Servicios de ESSALUD, Haydée Gutiérrez Paredes, recibióla donación agradeciendo a la empresa automotriz e informaron que estos materiales sanitarios permitirán que el personal médico pueda estar protegido mientras realizan su labor diaria.

Por su parte, Claudio Ortiz, Gerente de Hyundai destacó que esta donación es una muestra de agradecimiento a todo el personal de salud por su entrega permanente y compromiso en cuidar la salud de todos los peruanos.

Con esta donación, Hyundai se suma a las empresas que apoyan a los profesionales de salud que participan en la primera línea de batalla en la lucha contra el COVID-19, para tratar de facilitar los procesos y medidas preventivas que el país está tomando durante el Estado de Emergencia.

Hyundai es una de las marcas líderes del mercado de vehículos en el Perú, destaca por su variada y atractiva gama de modelos, por su extraordinaria relación entre el precio de venta y su diseño, tecnología y equipamiento, poder de reventa, así como también por su excelente servicio de postventa y la mejor garantía de 5 años con Kilometraje ilimitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: