EsSalud: Salud de herido durante las manifestaciones sociales evoluciona favorablemente

 

 

✔ Fiorella Molinelli supervisó recuperación de paciente Alberth Ñahui Pérez, quien es el único herido de la manifestación que aún se encuentra internado en el hospital Almenara

 

La presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli Aristondo, visitó a Alberth Ñahui Pérez, de 22 años, uno de los pacientes heridos durante las protestas del 14 de noviembre en el centro de Lima y que se recupera favorablemente en el Hospital Nacional Guillermo Almenara.

La titular del Seguro Social supervisó la recuperación del paciente, quien abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) con evolución favorable, después de estar internado en esta área crítica por más de 30 días.

Alberth Ñahui ingresó por emergencia al hospital Almenara, el 14 de noviembre, tras sufrir Traumatismo Encefalocraneano Grave (TEC), producido por proyectil de arma de fuego (PAF), fractura del hueso frontal con compromiso de la órbita del ojo izquierdo.

Gracias a la atención y cuidados especializados, el paciente se recupera satisfactoriamente y pasará a ser evaluado por los servicios de oftalmología y medicina física y rehabilitación.

La doctora Molinelli Aristondo visitó el Servicio de Cabeza y Cuello donde está internado el joven paciente por fracturas múltiples en cráneo y huesos de la cara.

Ñahui Pérez recibe tratamiento especializado en el hospital Almenara y es el último paciente internado, que resultó herido durante las marchas

Molinelli recorrió los servicios de hospitalización a fin de verificar las atenciones que se brindan a la población asegurada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: