¿Estás pensando en emprender? Estos seis libros te dan las claves para hacerlo con éxito.

portada libro rosa

1. Jefa de tu vida, de Charuca

La experiencia en primera persona de su autora y como ella vivió el camino hacia tomar las riendas de su vida laboral. Comparte el aprendizaje personal y las herramientas que descubrió en el proceso para la consecución de sus objetivos.

libro portada azul

2. Emprendedor 10%, de Patrick J. McGinnis

La aventura de emprender puede asustar y pensar en que puede no dar frutos aun más, por ello existe la manera de no renunciar a este sueño de construir tu propio destino sin perder la estabilidad económica a través del método del 10% impulsado por el emprendedor Patrick McGinni.

portada amarilla libro

3. Misión emprender, de Sergio Fernández y Raimón Samsó

Actitud, motivación y tolerancia son tres de las características esenciales que un emprendedor debe tener, pero esto solo es el principio. Descubre los hábitos que te llevarán a emprender con éxito en esta recopilación.

portada libro beis bombilla amarilla

4. Emprendimiento y creatividad, de Mercedes Parra, Germán Rubio y Laura M. López

Una guía de seis pasos para comenzar en el camino del emprendimiento de la mano de la creatividad como alternativa innovadora y método de organización frente al desconocimiento.

portada amarilla libro

5. Show your Work!, de Austin Kleon

Un punto clave a la hora de emprender es darte a conocer, a ti, a tu trabajo y aquello que te representa, por eso hacerlo de una forma original, que se gane a la audiencia y genere recuerdo es fundamental. Aprenderás como hacerlo a través de diez capítulos ligeros y muy prácticos.

portada libro blanca

6. Stop Thinking Like a Freelancer, de Liam Veitch

Una guía motivacional sobre cómo convertir el negocio de freelance en un modelo estable de trabajo a través de recomendaciones claras y honestas sobre el sector.

 

 

 

 Fuente: Vogue.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: