ESTE 31 DE AGOSTO VENCE PAGO DE LA TERCERA CUOTA DE IMPUESTOS PREDIALES Y ARBITRIOS MUNICIPALES

ESTE 31 DE AGOSTO VENCE PAGO DE LA TERCERA CUOTA DE IMPUESTOS PREDIALES Y ARBITRIOS MUNICIPALES

• Jefe del SAT, anuncia descuentos de hasta el 100% que serán válidos hasta el 31 de agosto de 2021.

• Para el sector transportes en los que se otorga descuentos en la papeletas de tránsito de hasta el 80%, y del 98% de descuento en el depósito municipal, además de descuentos del 100% en declaración del impuesto al patrimonio vehicular

El jefe del Sat Cajamarca, Dany Alfaro, explicó que nos encontramos a puertas del vencimiento de la tercera fecha de vencimiento de los impuestos prediales y arbitrios municipales, y también del cierre de beneficios para el sector transportes en los que se otorga descuentos en la papeletas de tránsito de hasta el 80%, y del 98% de descuento en el depósito municipal, además de descuentos del 100% en declaración del impuesto al patrimonio vehicular, al igual que los intereses moratorios.

La autoridad exhortó a la población cajamarquina a acercarse a las instalaciones del Sat Cajamarca, o revisar las páginas oficiales en internet a fin de informarse sobre sus deudas y beneficios.

Los horarios de atención en la sede central en el Qhapac Ñan, son de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 2:00 p.m., y en las sedes del Centro Histórico y C.C. El Quinde, desde las 8:00 a.m. hasta las 6:30 p.m., y los días sábado de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: